viernes, 21 de enero de 2011

capitulo 3 :

años despues....

davis : laura...laura.... (gritando) levántate ora de desayunar.

laura : ya voy me estoy duchando..(grita)

unos minutos después....

davis : buenos días laura!
laura : buenos dias ! (bostesando)

davis : como dormiste?

laura : un poco preocupada, quisiera saber que a sido de mi padre, estaba pensando en volver a mi casa pero...

davis : no, no creo que sea indicado que vallas imaginate te aga daño, hay que estar precavidos,  no quisiera que ese hombre te aga daño.

laura pensaba en que todavía no le contaba toda la historia ni por que su padre quera abusar de ella... pero la historia en realidad todavía no comienza aquí...


                                                                   (en el desayuno)...

davis : laura estas bien?

laura :                                                        (pensando)

davis : laura... laura... ¡LAURA!

laura : oh lo siento, que sucede?

davis : que te sucede a ti, luces muy extraña.

(laura no responde)

laura : estaba pensando en que ya que tu vas a ser una especie de padre para mi decidiré contarte la verdad de por que yo arrancaba de mi padre... 

davis : cuéntame, soy todo oídos...

laura : es que mi padre... mi mi padre... mato a... a... mi madre :'(

davis: que!? & por que? como? continua...

laura : cuando tenia 6 años mi padre mato mi madre... era una tarde normal estaba yo estaba con mi madre en la cocina haciendo la cena para mi padre que llegaba cansado del trabajo "supuestamente" pero en realidad ese día se me izo un infierno... mi padre llego borracho y con mi madre nos preguntamos que sucede y mi madre me tomo en brasos abrio la puerta de la cocina, mi padre borracho le pregunto a mi madre que pasa ? y mi madre corre corre y corre sin parar hasta q en un momento me bajo de sus braros mientras yo le decia... mami mami que pasa? nada hija todo estara bien y yo solamente conserve el cilencio mietras abrasaba a mamá... pero en un momento todo se salio de control papá me tomo del pelo y me alejo de mi madre mientras mama gritaba corre laura corre! y prosedi corri hacia casa tome mi bicicleta y andube sin parar hacia la carretera y hay fue cuando me recogiste tu.

davis : |: ... wua... laura lo siento mucho por tu madre...

laura : no no te preocupes ya a han pasado muchos años y ya e podido superarlo pero hay momentos en que se me viene mi madre a la cabeza pero ya lo superare...

davis  : mm.. laura me acompañas?

laura : a donde ?

davis : vamos devemos ir de compras por la cena!

laura : de acoerdo, vamos ! 




........................................



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!
Me gusto tu fic :3
Sube proonto (:
Ahora te siigo....me puedes segir tu tambien?? ^^
Danke!
http://www.ineverletyoudown.blogspot.com/

Unknown dijo...

esta buena tu fic..
q paso q no volviste a escribir?
sabes quien escribe, sacred love un fic de tom kaulitz? es que borraron el blog y quiero volver a leerla.

Publicar un comentario